claudiadesign.es usa COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado de tu interés.
si quieres deshabilitar cookies en tu dispositivo, revisa nuestra información. ten en cuenta que algunas partes de nuestro website no funcionarán de forma correcta si deshabilitas cookies.
al aceptar este mensaje, aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que las hayas desactivado.

proyecto: 90 aniversario

cuando el grupo ciudad de automoción CASA quiso celebrar el 90 aniversario del concesionario audi, auto servicio solano, tenían un logotipo para la conmemoración que no les convencía en absoluto y nos pidieron que les presentásemos una propuesta de cambio.

en principio quisimos incluir el nombre del concesionario en el logotipo, o al menos la marca que representa, pero lo querían como un elemento individual para añadir en las esquinas de algunos elementos gráficos de su comunicación visual.

así que nuestra propuesta fue quitar las manidas hojas de laurel y hacer un diseño más actual, porque pese a cumplir 90 años el concesionario y la marca que comercializan están siempre a la última en cuestión de tendencias y moda.

utilizamos el mismo rojo que utilizan en el logotipo del grupo y una tipografía más acorde con el estilo de la marca. el imagotipo que diseñamos transmite el viaje de 90 años desde el origen hasta nuestros días.

arrow rightvolver a identidad corporativa