proyecto: canvas
este fue un proyecto complejo, ya que además de crear la identidad corporativa de la nueva marca de kitesurf, también nos pidieron que lo adaptásemos a las cometas que imprimirían después, algo que nunca habíamos hecho. pero en claudiadesign nos encantan los retos, así que nos pusimos a investigar qué era eso del kitesurf y cómo podíamos crear diseños para las cometas.
después de darle unas cuantas vueltas decidimos que el logotipo tenía que ser juvenil, agresivo y un poco urbano, por el tipo de usuario que tendría la marca. elegimos unos colores fuertes el fucsia, el negro y el blanco. utilizamos una tipografía que imita las pinturas con plantilla y spray, y dibujamos unas salpicaduras de pintura de fondo para poder utilizar la tipografía en blanco en la versión principal del logotipo.
para las aplicaciones de las cometas hicimos muchísimas pruebas, hasta quedarnos con las que más nos encajaban. para cada aplicación se utilizó una versión diferente del logotipo, ya que esta marca se diferencia de otras que hemos creado en la diversidad de aplicaciones y colores utilizados en cada una de ellas que tendría.
el resultado final es una imagen fresca y jóven.
